Yago Muñoz: "Estoy Comprometido De Matrimonio con Macarena Achaga"


El lunes 11 de Febrero, se llevo acabo un Twitcam por los integrantes del nuevo grupo "Lion" de Yagomo. En donde Pope Lopto (integrante de Lion) nos mando un saludo a nuestro Fan Club. Pero la parte mas interesante y controversial del Twitcam, es precisamente el final, en donde Yago dice:: "A los que preguntan, estoy comprometido de matrimonio con Macarena Achaga" al decir eso sus amigos sentados a su alrededor se ríen por tal ocurrencia, y cortan la transmisión. Si es cierto o no, no lo podremos saber, hasta que Macarena o Yago confirmen que es cierta esta informacion. Solo creemos que fue una broma de Yagomo. Y lo mas seguro es que así sea. Para mas información estén atentos de EME-15 Venezuela.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no creo

Anónimo dijo...

Oye voten siempre en los KCA 2013 siemrpe voten po EME 15

Anónimo dijo...

mas que te vale yago si te coprometes con maca e jo de ser su fans de ustedes dos .....................................................................y no lo creo que estes comprometido XD

Anónimo dijo...

MAS TE VALE YAGO NI EL LA VIDA REAL NI EN NOVELAS TU TE PUEDES CASAR CON MACARENA SI TE CASAS EN LA VIDA REAL SERA CON PAULINA IGUALMENTE EN NOVELAS MACARENA ME CAE MAL O TODAS LAS MICHONES DE FANS QUE TIENES TE VAN A DECIR ADIOS PRINCIPALMENTE YO POR QUE NO CREO QUE NINGUN FAN LO ACEPTE OK
ATTE TU SUPUESTAMENTE FAN NOMBER ONE

Anónimo dijo...

mejor qe yago se case con pau porqe forman bonita pareje

Anónimo dijo...

que bien te felicito que seas muy feliz hacen una bonita pareja y no le haban caso a los fans que no quieren que sean felices vamos yago y macarena por siempre sean felices por siempre los amo

Anónimo dijo...

los fans estan envidiosos y si te casa con macarena y los fans ya no te quieren no importa porque siempre van a tener a sus fans que si los queren vamos macarena y yago los adoro y les deseo lo mejor en sus vidas y espero que no sea un juego a yago

Anónimo dijo...

es sierto por mala suerte :´c

Anónimo dijo...

pero hay que apoyarlo yo si lo hago y lo seguire apoyando

Anónimo dijo...

yo digo que el sale y se casa con quien el quiera y hacen bonita pareja yo digo que se case o no con maca siempre,siempre lo apoyare=)... que sean felicesssss <3

Anónimo dijo...

que mal no me guta esa pareja bueno no importa la respeto saludos!!! que sean felices!!!! <3

Keilagama dijo...

vc ficam lindos juntos eu esperei tanto isso amo vcs bjs!:)

Anónimo dijo...

que padre Macarena es la más linda de eme 15 y ellos dos forman LA MEJOR PAREJA

lopeznarcisodianalizbeth@yahoo.com.mx dijo...

no creia q yago y macarena se ivan acasar no es la pareja ideal yo pienso q paulina ygayo eraa la pareja ideal pero no les deceo nada mal pero q lindo se viera paulina y yago q se casaran pero en fin el amor manda o el corazon indica el indicado para el

Anónimo dijo...

no debes de estar con macarena y aparte tu no estabas con otra chica primero

Anónimo dijo...

debes de estar con paulina, forman una bonita pareja

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooo yago muños y maca nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo prefiero maca y eleazar aun que eleazar este con danna paola la odiooo

Anónimo dijo...

yago se feliz tu asez lo que quieras las fans solo son embidiosas les deseo una vida jenial claro esta si es berdad si no pues no addiiiooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

QUE.......PORKE ACES PAREGA CON PAULINA

Anónimo dijo...

TE AMO YAGO ME CASARIA CONTIGO







Anónimo dijo...

felicidades ke sean muy felices a por cierto ola k ase

Anónimo dijo...

porfa mi mama no me cree y necesito prubas tengan piedad

Anónimo dijo...

¡FELIZIDADES!que se an una preja muy pero muy feliz aunque nececitamos pruebas

Anónimo dijo...

a ver: YAGO Y PAULINA EN LA VIDA REAL NO SON NADA. Son actores, él ama a Macarena y si se quiere casar con ella lo mínimo que pueden hacer ustedes sus supuestos fans es apoyarlos.
Felicidades, preciosa pareja ;)

naomi johanna dijo...

no es una broma una amiga de de una amigas en la firma de monterrey ella de dijo a yago que si era sierto el video y el dijo que si eso son los planes

Barbara Rusher dijo...

Hay Yagie, Si Te Casas Con Macarena Olvidate De Que Soy Tu Fan!! Ella Me Cae Mal Ademas Paulina Goto Es Millones De Veces Mejor Que "Maca" Y Quedan Mejor como Pareja

Anónimo dijo...

yo pienso qe ase mejor pareja kon paulina goto <3 n.n

Anónimo dijo...

yago yo los apoyo que sean muy felicez disque fans un ustedes enbidiosos ipogrita los amo yo s soy fan num 1 de los dos de el grupo de eme 15 *_* que vivin los novios

Anónimo dijo...

par de pendejos si se casan

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no es cierto

Anónimo dijo...

yo digo que no me agrada la idea pero si es verdad buena suerta

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO NO PUEDE SER CIERTO NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Si que eres perra que te importa con quien se case estupida lesbiana si te gusta paulina amen el no va a saber Si quiera que existes estupida pendeja de mierda

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...! puedos niko osea tu y maca grrrr asco ok tu y pau <3<3<3<3<3 son el uno para otro... no me quiero meter mucho pero lee tu corazón te dice paulina goto pero tu mente dice macarena achaga... y recuerd siempre hasle caso al corazón piénsalo bn yago...saludos al elenko

Anónimo dijo...

Noooooo ni se te ocurra cn macarena si se te llega a pasar por la cabaza te aseguro q tienes 10 fans menos...Grrrrr

Anónimo dijo...

a mi me encantaría que paulina goto y yago muñoz fueran NOVIOS!!!!

Anónimo dijo...

0.0 Si yago es feliz con ella
Que lo sea

Anónimo dijo...

no imposible si te vas a casar que sea con pauliana

Anónimo dijo...

MAS TE VALE YAGO QUE NOTE CASES CON MACARENA SERIAN MALA PAREJA

Anónimo dijo...

YAGO NOOOOOOOOOOOOO TE CASES CON MACARENA CASATE CON PAU

Anónimo dijo...

noooo yago NO te cases con macarena. haces una super bonita pareja con paulina además esta mas bonita :)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa que nnnnnnnnoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Yago NO te cases con Macarena cásate con Paulina

Anónimo dijo...

No puede ser k mi cuchi YAGO este comprometido con macarena no es para el solo PAULINA y YO nos podemos casar con mi YAGO,yago espero k eso sea puras mentiras OK :(

Anónimo dijo...

Ojala que sea sierto son muy bonitos juntos C:

Anónimo dijo...

Quiero q se casen C: �� Me encanta esa pareja ��

Anónimo dijo...

nooooooo porq sho quería ser tu novia niki te amo muxxxoooooo o aunque sea quédate con paulina es mas bonita y aparte hacen una bonita pareja Maca no esta muy bonita como val. bay
posdata: yago eres muy guapo :) att: española

Anónimo dijo...

piensa muy bien las cosas antes de hacerlo yo te recomiendo que te cases con valentina por que si te casas con Leonora te vas a arrepentir yo te lo digo

Anónimo dijo...

estas loco yago ni pienses k te vas a casar tu eres mio kien te dio peermiso estas muy chico maldito no te creas yaguito tu casate con maca pero despues paulina y tu no ella ya pronto estara ocupada con otro muchacho muy guapo que se llama irving eso era solo en la serie dile a tu tio que en bff mejor te ponga de pareja a maca y a pau k le ponga a ele adios saludos a pau y ele

Anónimo dijo...

hijos de p.. yo si te apoyo yago en lo que sea los amo a los dos

Anónimo dijo...

no hacen una linda pareja pero igual en el corazon no se manda les deseo lo mejor q Dios les bendiga y yago deseo q seas muy feliz con tu futura esposa♥♥♥

Anónimo dijo...

yago no te cases con macarena es fea mala su nombre es feo y no sabe cantar mejor con pau ella es bonita su nombre es bonito y canta hermoso y no es mala yo se que tu amas a pau yago y ella te ama ati mejor dila verdad que amas a paulina

Gabis Gomez dijo...

sii me encanta que se vallan a casar y no le hagas caso a la gente de maca esta fea x que eso no es cierto para mi es linda y para ti es mas que linda sino me equivoco casate con maca y no con paulina como dice la gente :D yo te apoyo mi yagi en tu matrimonio

Anónimo dijo...

No lo puedo crer maacarena y yago

Anónimo dijo...

no te cases con macarena yago paulina y tu son la pareja ideal y cuand tu ya estes casado con macarena acuerdate de el beso que se dieron paulina y tu en la serie y ceeme te vas a arrepentir

Anónimo dijo...

no te cases con macarena yago paulina y tu son la pareja ideal y cuand tu ya estes casado con macarena acuerdate de el beso que se dieron paulina y tu en la serie y ceeme te vas a arrepentir

Publicar un comentario en la entrada

 
EME-15 Venezuela © Creative Commons 2010 | Plantilla Quo creada por Ciudad Blogger